POR QUÉ USAR RETINOL?

El Retinol es un activo multifuncional que al tener un peso molecular bajo y liposoluble, penetra en las capas más profundas de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Inhibe también la producción de melanina para mejorar la pigmentación de la piel y difuminar manchas.

El Retinol es uno de los activos anti edad que más recomiendan los dermatólogos por varios motivos. Por ejemplo, porque mejora el aspecto de la piel, complementa el proceso de renovación natural de la piel y combate los signos del envejecimiento. Regula la producción de grasa. Gracias a la renovación celular mejora las líneas de expresión, textura y luminosidad de la piel.

La recomendación de los expertos es ir introduciéndolo siempre en la rutina de belleza de manera paulatina. Se puede empezar, por ejemplo, por aplicarlo dos o tres veces por semana e ir incrementando la frecuencia a medida que la piel se va habituando.

Por estos y más motivos debemos introducir Retinol en nuestra rutina de skincare y recuerda siempre utilizar Bloqueador todos los días.

Para más información acerca de productos que contengan retinol haz click en el siguiente enlace.

https://productosnevada.com/producto-categoria/facial/retinol-ceramidas/

Conoce +

Blog Relacionados