Nevada con más de 15 años de presencia y experiencia en el mercado, comprometidos​ con el cuidado de la belleza y salud, diseñando y desarrollando productos con los activos más innovadores, especializados para las diferentes necesidades de belleza y bienestar de la mujer. Contamos con​ un completo portafolio de productos para el cuidado facial, capilar, corporal, personal, entre muchos otros, para una completa rutina de belleza.

Nuestra casa ​matriz radica dentro de la Zona Libre de Colón, con distintos puntos de venta en el continente. Nos destacamos por ser una empresa líder en distribución de productos de belleza a nivel nacional e internacional.

En el año 2004 se lanza la línea de Nevada Natural Products; Con gran aceptación en el mercado la marca se posicionó a nivel internacional y hoy contamos con presencia en más de 25 países de Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.

Nevada se destaca por la constante innovación, dinamismo, altos estándares de calidad, precios competitivos y el servicio personalizado a todos nuestros clientes. ​Constantemente ampliamos nuestro portafolio de productos y creamos estrategias para posicionar la marca en el mercado, muestra de ello son las constantes participaciones en exposiciones internacionales de belleza.

MISIÓN & VISIÓN

MISIÓN:

​- ​Ofrecer productos de gran consumo a precios competitivos.

​- ​Producir cosméticos de la más alta calidad, utilizando un alto nivel tecnológico y personal calificado, que brinde a nuestros clientes la seguridad de contar con un producto que satisfaga sus necesidades y expectativas, logrando así acrecentar la buena imagen de nuestra compañía, y ante todo; brindar la mejor atención.

VISIÓN:

​- ​Posicionarnos a través de nuestro trabajo y profesionalismo, con altos estándares de calidad y de servicio, como una de las empresas líderes en el m​ercado de la b​elleza y la s​alud.

- ​Consolidar nuestra empresa como la mejor opción para nuestros clientes, excediendo sus expectativas en calidad, cumplimiento e innovación de productos.

​- ​Ampliar nuestro mercado a nuevas fronteras y posicionarnos como una de las mejores industrias cosméticas del continente.

VALORES Y PRINCIPIOS ÉTICOS

Nos define como empresa y nos mantiene unidos como equipo el sentimiento de transmitir destrezas, conocimientos, valor, imaginación, el gusto por la innovación, una búsqueda continua de la excelencia y el amor por el trabajo bien hecho, el esfuerzo y los retos, cultura de grupo, así como una confianza ciega en la importancia de la belleza interior y exterior.