Suplementos Nutricionales 

There are 16 products.
por página

60 CAPSULAS Es una fórmula exclusiva que contiene Aloe Vera y compuestos de vitamina E. Ha sido formulada para pieles normales o secas. Ésta fórmula aporta a la piel un nivel óptimo de humedad y revitalización, mejorando la apariencia de las arrugas, la resequedad y el envejecimiento prematuro. Ayuda a mantener su piel con aspecto radiante, juvenil y suave.

60 CAPSULAS CALCIO: Es vital para la formación de los huesos y dientes sanos. MAGNESIO: Es necesario para prevenir la calcificación de los tejidos blandos.                          ZINC: Es importante en el funcionamiento correcto de la próstata y en el crecimiento de los órganos reproductivos.  VITAMINA D: Para el buen funcionamiento de la tiroides.

60 CAPSULAS Es un complemento que tiene efecto en la sintesis de las hormonas sexuales, proporcionando un mejor desempeño en la actividad sexual. Aumenta el apetito sexual y prolonga la erección cuando se es estimulado.

60 CAPSULAS Es un suplemente dietético formulado con el objetivo de ayudar al metabolismo natural del colesterol. Incluye un complemento de fibra herbal que provoca una sensación de llenura, a su vez ayuda a reducir el colesterol y a un aumento de energía, lo que apoya al metabolismo de los azucares y las grasas.

60 CAPSULAS El colágeno es esencial para todo el organismo. Otra ventaja del colágeno es el apoyo a las articulaciónes, el cual viene por su contenido rico en proteínas. A través de nuestra articulaciones sufren, especialmente cuando nos mantenemos físicamente activos.

60 capsulas. Contiene un ingrediente llamando flavonoide que aumenta la circulación sanguínea, llevando el oxígeno hacia el cerebro por lo que se le atribuye una ayuda para incrementar el nivel de memoria y conciencia.

90 CAPSULAS Ésta fórmula combina los 2  componentes que contienen los productos mayormente conocidos para el tratamiento de la osteoporosis con resultados muy alentadores ya que proporcionan un alivio a los dolores y una mejora en los movimientos. La glucosamina construye las paredes que aguantan el cartílago y la condroitina a su mantenimiento.

100 capsulas. Ayuda el mantenimiento de la integridad de la piel y de las membranas mucosas. También mantiene nervios y músculos sanos mientras fortalece las paredes de los capilares. Además, promueve una piel saludable y sana así como un cabello sano y fuerte. La vitamina B12, hierro son esenciales para tener uñas fuertes y sanas.

60 CAPSULAS Contiene una mezcla de hierbas que actúan sinérgicamente, que proveen un alivio a los síntomas de la menopausia a la mujer, ayudando a eliminar los flashes de calor, la sudoración nocturna, cambios de humor y resequedad vaginal. Esta fórmula puede ser una solución natural a los cambios de la menopausia ya que contienen hierbas que posee...

60 capsulas. El Omega 3 contiene características antinflamatorias y anticoagulantes. Reduce la inflamación y proporciona protección contra enfermedades cardiovasculares, artritis, la piel, depresión y otros desordenes relacionados. El Omega 6 necesaria para la sana función del sistema inmune. El Omega 9 contiene ácido componente oleíco principal, ayuda a...

60 capsulas. Es una buena fuente de ácidos grasos esenciales del grupo Omega 3 como son: el ácido eicospentaenoico (EPA) y el ácido decosahexanoico (DHA) que son esenciales para el funcionamiento del cerebro y de los ojos. Ayuda a proteger contra las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión y puede ser útil en el tratamiento de la artritis y de...

60 capsulas Contribuye al mejor funcionamiento de la próstata y del sistema urinario. La combinación de algunos ingredientes en esta fórmula puede ayudar a reducir la próstata agrandada, a la vez que supera  los problemas de salud.

Showing 1 - 12 of 16 items