Línea Reductora 

There are 11 products.

Mascarilla elaborada a base de Colágeno, aclara, desinflama y reafirma la zona del abdomen. Tiene un efecto anti-arrugas que otorga suavidad, hidratación y elasticidad. Para todo tipo de piel.

Mascarilla para los glúteos compuesta con Colágeno, ideal para suavizar. Contiene un efecto anti-arrugas que otorga suavidad, hidratación y elasticidad.

Mascarilla elaborada base de Colágeno, aclara, desinflama y reafirma la zona del pecho. Contiene un efecto anti-arrugas que otorga suavidad, hidratación y elasticidad.

ANTI-CELULITIS & ESTRÍAS 510ml Su mezcla de ingredientes ayuda a reducir los depósitos de grasa localizados, penetra en los tejidos estimulando la circulación y quemando la grasa.

510ml Gel reductor y reafirmante, reduce la concentración de grasa, ayuda a tonificar y reafirmar.

200ml Después del baño, aplicar en las areas deseadas, preferiblemente dos veces al día en la mañana y en la noche, para obetener mejores resultados, combine la aplicación con ejercicio, masajear de 3 a 5 minutos.

200ml Después del baño, aplicar en las areas deseadas, preferiblemente dos veces al día en la mañanay en la noche, para obetener mejores resultados, combine la aplicación con ejercicio, masajear de 3 a 5 minutos.

200ml Después del baño, aplicar en las areas deseadas, preferiblemente dos veces al día en la mañanay en la noche, para obetener mejores resultados, combine la aplicación con ejercicio, masajear de 3 a 5 minutos.

ANTI-ESTRÍAS 100gr Ideal para durante el embarazo ya que ayuda a prevenir y suavizar las estrías. El efecto regenerador del Aloe Vera y otros minerales naturales favorecen la elasticidad de la piel y si ya han aparecido, ayuda a suavizarlas.

ADELGAZANTE & REAFIRMANTE 100gr Eficaz tratamiento adelgazante y anticelulítico, enriquecido con Té Verde. Sus propiedades desintoxicantes y reductoras, reafirman la piel eliminando la celulitis, la piel de naranja, moldea la figura, reafirma los tejidos y la piel flácida.

REAFIRMANTE DE SENOS 100gr Tratamiento natural de belleza que reafirma y moldea los senos. Enriquecido con Aceite de Almendras, evita la flacidez de la piel y la hidrata naturalmente.

Showing 1 - 11 of 11 items