Cuidado de Manos & Pies 

There are 13 products.
por página

Elaborada a base de Colágeno, hidrata y suaviza la piel de las manos. Tiene efecto anti-arrugas para unas manos tersas y rejuvenecidas.

Elaborada con Colágeno, ideal para suavizar, alisar y reparar la piel de los pies gracias a su efecto rejuvenecedor.

Crema de manos que repara y mejora la piel de las manos hidratándolas profundamente. Tiene propiedades antienvejecimiento y cicatrizantes. Ideal para manos secas y agrietadas. Deja la piel con una sensación suave y tersa.

Regenera la piel, mantiene las manos suaves y protegidas; nutre, humecta sin dejar sensación grasosa.   

Rica en Extracto de Aloe Vera, produce una agradable sensación de bienestar y descanso en sus pies, dejándolos relajados y suaves. Hidrata y nutre la piel; previniendo la piel reseca y los callos.

Crema para pies a base de aceite de rosas, eficáz para reparar zonas agrietadas como los talones, regenerando el tejido maltratado. Nutre, relaja e hidrata la piel dejando un aroma agradable.

145ml Fórmula elaborada con Extracto de Aloe Vera que actúa como ultra hidratante contra la resequedad de las manos dejándolas más suaves y lisas. Previene las arrugas y pequeñas manchas. Crea una fina capa protectora que protege la piel de las manos de agentes externos.

145ml El Aceite de Aloe Vera es muy eficaz en el control de la piel seca, áspera y talones agrietados. Su fórmula suaviza y reduce la aparición de callos y calmar la comezón asociada con la piel seca

Crema de manos que repara y mejora la piel de las manos, hidratándolas profundamente. Tiene propiedades antienvejcimiento y cicatrizantes. Ideal para manos secas y agrietadas. Deja la piel con una sensación suave y tersa.

Regenera la piel, mantiene las manos suaves y protegidas; nutre, humecta sin dejar sensación grasosa.      

100ml Fórmula elaborada con Extractos de Rosas y Leche, enriquecidos con minerales y vitaminas que hidratan y tonifican la piel de las manos, y estimula la producción de colágeno.

Showing 1 - 12 of 13 items