Mascarillas 

There are 24 products.
por página

LIMPIEZA Y NUTRICIÓN 10 unidades El Aloe Vera es perfecto para todo tipo de piel. Rica en vitamina C, un antioxidante esencial para la producción de colágeno, perfecta para eliminar impurezas. Elimina el exceso de grasa en la piel, ayudando a mejorar su aspecto.

SUAVIZA Y REGENERA 10 unidades El tratamiento hidratante de chocolate es perfecto para renovar todo tipo de piel. Sus emolientes permiten rejuvenecer su piel. En cada aplicación podrá sentir una sensación de limpieza y suavidad.

REJUVENECIMIENTO Y ANTI ESTRÉS 10 unidades Las fresas contienen ácido solicílico que libera la piel de las células muertas y reduce los poros. Refresca y exfolia la piel eliminando las impurezas, reduciendo el enrojecimiento y la inflamación.

EXFOLIANTE Y REFRESCANTE 10 unidades Exfolia su piel de manera natural. Desintoxica la piel y su acción astringente dejará su piel fresca y limpia.

ANTI-ARRUGAS 10 unidades El extracto de pepino contiene ingredientes hidratantes y relajantes que energizan y afirman la piel; además crea una capa protectora que mantiene la humedad y elasticidad.

HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE 10 unidades Actúa como limpiador tónico que hidrata intensivamente, exfolia las células muertas e impurezas de la superficie de la piel. Ayuda a la regeneración de la piel.

100gr El yogurt posee propiedades que ayudan a restaurar, limpiar y alimentar tu cutis, además contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células. Con extracto de Aloe Vera ayuda a cicatrizar y rejuvenecer la piel. Regula la humedad en el rostro.

100gr El yogurt posee propiedades que ayudan a restaurar, limpiar y alimentar tu cutis, además contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células. Con extracto de limón purifica la piel y regula el exceso de grasa y humedad en el rostro.

100gr El yogurt posee propiedades que ayudan a restaurar, limpiar y alimentar tu cutis, además contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células. Con el extracto de pepino ayudará a humectar y brindar hidratación a la piel.

100 unidades. Las rosas poseen propiedades astringentes, evita la formación de bolsas debajo de los ojos, relaja la piel cansada o maltratada, tonifica e hidrata profundamente el cutis.

Mascarilla instantánea de rosas - 20 unidades. Las rosas poseen propiedades astringentes, evita la formación de bolsas debajo de los ojos, relaja la piel cansada o maltratada, tonifica e hidrata profundamente el cutis.

100gr El chocolate en el cutis actúa como revitalizante y regenerante del tejido cutáneo, además contribuye a la eliminación de células muertas, exfoliando y brindando brillo al cutis. El barro volcánico gracias a sus altos niveles de minerales brinda una textura muy suave, tonifica, desintoxica, activa la circulación y relaja el cutis.

Showing 13 - 24 of 24 items