Mascarillas 

There are 24 products.
por página

FIRMEZA & REGENERACIÓN Nutre e Ilumina Hidrata y Tonifica Acelera la Renovación Celular Mascarilla Facial enriquecida con Extracto de Caviar y Colágeno Hidrolizado, que nutre e ilumina la piel. Hidrata, mejora la firmeza de la piel, mientras que acelera la renovación celular y previene los signos del envejecimiento.

ANTIOXIDANTE Nutre e Hidrata Tonifica y Revitaliza Regula el Exceso de Grasa Mascarilla Facial enriquecida con Aceite de Omega 3 y Colágeno Hidrolizado, actúan como antioxidantes en la piel, ya que la nutre y la mantiene hidratada. Detiene el envejecimiento prematuro de la piel, actúa como tensor natural, revitaliza y regula el exceso de grasa.

HIDRATANTE FACIAL Mantiene un Nivel Eficaz de Colágeno Aporta Elasticidad y Resistencia Nutre y Suaviza Es ideal para mantener un nivel eficaz de colágeno, ya que interviene para mantener la juventud de la piel. La proteína de elastina proporciona resistencia y aporta elasticidad a los tejidos de la piel.

RENOVACIÓN CELULAR Suaviza Revitaliza la Piel Cansada Regula el Exceso de Grasa Mascarilla Facial enriquecida con Extracto de Albaricoque y Colágeno Hidrolizado, estimula a la renovación celular dejando la piel del rostro suave y con un aspecto saludable; regula el exceso de grasa en el rostro y revitaliza la piel cansada.

Tratamiento revitalizante enriquecido con Colágeno, ayuda a reducir las ojeras debido a que mejora la circulación sanguínea y oxigena el contorno de los ojos, además atenúa las líneas de expresión.

El Colágeno actúa como un agente anti-envejecimiento que hidrata y repara la piel del rostro, minimiza las líneas de expresión, proporcionándole una estructura firme y tersa. Contiene Colágeno Hidrolizado, que penetra las capas mas profundas de la piel y actúa de manera más rápida.

Elaborada a base de Colágeno Hidrolizado, aclara, desinflama y reafirma la zona de los ojos. Tiene un efecto antirrugas que otorga a los párpados suavidad, hidratación y elasticidad. 

Elaborada a base de Colágeno Hidrolizado, aclara, desinflama y reafirma la zona de los ojos. Tiene un efecto antirrugas que otorga a los párpados suavidad, hidratación y elasticidad. 

Mascarilla compuesta con Colágeno, ayuda a suavizar y reparar la piel de los labios y reducir notablemente las líneas de expresión gracias a su efecto rejuvenecedor.

120gr Mascarilla hidroplástica negra perfecta para combatir los puntos negros y remover impurezas del rostro. Combinado con extracto de aloe vera indicado para pieles sensibles.

120gr Mascarilla hidroplástica negra perfecta para combatir los puntos negros y remover impurezas del rostro. Combinado con extracto de barro marino indicado para pieles grasas.

Mascarilla hidroplástica negra perfecta para combatir los puntos negros y remover impurezas del rostro. Combinado con extracto de pepino indicado para pieles secas.

Showing 1 - 12 of 24 items