Cremas Faciales 

There are 8 products.

Nutre e ilumina la piel. Hidrata, mejora la firmeza de la piel, y acelera la renovación celular, combatiendo los signos del envejecimiento.

Elaborado con Aceite de Omega 3 que nutre la piel y la mantiene hidratada. Detiene el envejecimiento prematuro de la piel, actúa como tensor natural, revitaliza y regula el exceso humedad en el rostro. Contiene filtro UV que protege de los rayos solares y sus agresiones.

Compuesto por Colágeno y Proteínas de Elastina, nutre para suavizar y refrescar la piel. Es fundamental mantener un nivel eficáz de colágeno, ya que interviene en mantener la juventud de la piel. La proteína de elastina proporciona resistencia y confiere elasticidad a los tejidos de la piel.

Nutre e ilumina la piel del rostro. Hidrata, mejora la firmeza de la piel, y acelera la renovación celular, combatiendo los signos del envejecimiento.

Elaborado con Aceite de Omega 3 que nutre la piel y la mantiene hidratada. Detiene el envejecimiento prematuro de la piel, actúa como tensor natural, revitaliza y regula el exceso de grasa en la piel. Contiene filtro UV que protege de los rayos solares y sus agresiones.

Compuesto por Colágeno y Proteínas de Elastina, nutre para suavizar y refrescar la piel. Es fundamental mantener un nivel eficaz de colágeno, ya que interviene en mantener la juventud de la piel. La proteína de elastina proporciona resistencia y confiere elasticidad a los tejidos de la piel.

140g Crema regeneradora nutritiva que estimula la reproducción celular reconstruyendo los tejidos dejando la piel tersa y suave. Ideal para pieles normales a secas. Mejora el estado del cutis. Con su uso prolongado atenúa considerablemente las manchas, evita arrugas y reduce imperfecciones.

140g Crema facial de alto poder nutritivo, recomendada para prevenir y combatir las señales del paso del tiempo. Contiene un alto porcentaje de aceite de rosas, que protegen las células y contrarrestan el efecto de los radicales libres. Trata las arrugas profundas y las líneas de expresión. Ideal para pieles secas.

Showing 1 - 8 of 8 items